Falleció mujer que fue hallada golpeada en Canta

La mujer había desaparecido luego de salir de su trabajo en Independencia, familiares exigen justicia por el hecho

Mujer había sido hallada golpeada en Canta cuatro días después de desaparecer / Fuente: América Noticias

Una madre llora desesperadamente al saber que no volverá a ver a su hija. Elisa Dextre Huánuco luchaba por su vida en el hospital Sergio Bernales de Collique en Comas, desde el pasado 8 de febrero, fecha en la que fue encontrada por pobladores de Canta tras estar perdida varios días.

La tarde del domingo la joven no aguantó más y falleció, ella fue hallada desfigurada, desnuda e inconsciente; la brutalidad con la que sus atacantes actuaron se evidenciaba en su cuerpo al momento de su hallazgo.

Antes de desaparecer, Elisa llegó hasta su trabajo en la galería conocida como La 50 en Independencia, pidió un adelanto de su sueldo y salió por la avenida Túpac Amaru sin rumbo conocido.

Pasaron las horas y la joven de 28 años no regresó a su casa, no fue sino hasta el día siguiente que su familia denunció el hecho ante la policía; cuatro días después, y tras buscarla en todos los lugares, su familia la encontró en el hospital de Collique.

Elisa estaba conectada a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos, su pronóstico era reservado. Sin información nueva, ni por parte de la policía ni de la fiscalía, la familia sospecha de una expareja de Elisa, señalan que sería un joven que la hostigaba para regresar.

Apoyados en su recuerdo, la desconsolada familia saca fuerzas de donde no hay para exigir que la policía capture a los asesinos de Elisa.

Relacionadas