Facebook: conductora intentó atropellar a mujer policía y se dio a la fuga

El indignante hecho ocurrió en la avenida Javier Prado en San Isidro y se viralizó rápidamente

Envía tus #AlertaNoticias vía WhatsApp al 998131696. Foto: Facebook

El video de una mujer intentando atropellar a una oficial de policía causó indignación en las redes sociales. La denuncia publicada en Facebook registra el momento en que una conductora se rehúsa a ser intervenida por cometer una infracción de tránsito en plena avenida Javier Prado.

[LEE: Cercado de Lima: buzón roto pone en peligro a peatones en avenida Grau]

El hecho sucedió en San Isidro, en el cruce de las avenidas Javier Prado con las Palmeras. La conductora de una camioneta se negó a mostrarle sus papeles a una mujer policía. En el colmo de la falta de a una autoridad, la infractora quiso atropellar a la oficial de tránsito.

La indignante agresión a una policía fue grabada por la ciudadana Viviana Bisso, quien luego subió el video a Facebook con el objetivo de ubicar a la infractora. En la publicación mostró su  lo siguiente:

“Indignación total, acabo de ser testigo de un atropello a la autoridad en Javier prado con la Palmeras, y lo peor por parte de una mujer. Por favor difundir, no pude entregarle el video a la agraviada porque tenía carros atrás mío”.

[LEE: Chorrillos: camión cae debido a que plataforma cedió por rotura de tubería]

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) la camioneta de placa FOH-289 le pertenece a Patricia Rosanna Soriano Alvarado. Se espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a esta mujer.

Tras conocer la denuncia, el ministro del Interior, Carlos Basombrío agradeció a la ciudadana que hizo pública la denuncia. A su vez, precisó que este tipo de agresión a policías debe tener prisión preventiva.

Mediante carta del 19 de febrero de 2019, la Sra. Patricia Rosanna Soriano Alvarado nos ha hecho llegar la disposición fiscal por la cual el Ministerio Público se abstiene de ejercitar la acción penal contra la mencionada señora, al aceptar efectuar un pago como reparación civil por los hechos suscitados en aplicación del principio de oportunidad.

Relacionadas