Cercado de Lima: buzón roto pone en peligro a peatones en avenida Grau

Peatones y pasajeros corren el riesgo de caer al hoyo

Forado expone a peatones. Foto: captura de TV
Forado expone a peatones. Foto: captura de TV

Un buzón con la tapa ropa se encuentra exponiendo a peatones y vehículos en la cuadra 17 de la avenida Grau, en el Cercado de Lima. Este hoyo está causando malestar y preocupación entre quienes transitan por la zona, que además indican que esta situación tiene más de un año y nadie se hace responsable.

En la pista se puede observar el hoyo con bolsas y desperdicios, ubicado justo a la altura de un paradero y frente a la Estación Grau del tren eléctrico. La zona es muy transitada y más de un vehículo de transporte público se detiene a la altura del buzón a recoger pasajeros.

[LEE: La Victoria: asaltan Banco de la Nación y se llevan más de S/ 80 mil]

Por las noches, los vecinos sostienen que el hoyo es un peligro porque ante la falta de iluminación cualquiera corre el riesgo de caer. Incluso los vehículos que pasan por la zona, podrían quedar con las llantas atascadas. 

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.

 

Relacionadas