Exigen captura del responsable del asesinato de licenciado en el Callao

Los familiares de un joven padre de familia, que fue acribillado por evitar el robo de su celular en un paradero, le piden a la Policía ubicar al homicida

Foto y video: América Noticias

Hace siete días, celebraba su cumpleaños número 28 a todo dar, pero delincuentes acabaron con su vida en cuestión de segundos. Un trágico hecho que no solo refleja la inseguridad en la que vivimos, tambien el crudo accionar de estos sujetos al tratar de conseguir lo que quieren.

La desgracia tuvo lugar en el callao, específicamente en la intersección de la avenida pucará y el pasaje Piura. A las 4:30 de la tarde, Jhoel Cáceres Ocaña se encontraba caminando por esta calle junto a una excompañera de colegio. Ambos, se iban hacia el paradero que quedaba a unos metros, mientras conversaban todo parecía estar normal.

Sin embargo, cuando iban a llegar, dos sujetos en una motocicleta aparecieron y comenzaron a amenazarlos, pero al notar la resistencia y el nerviosismo de ambos, uno de estos delincuentes no tuvo piedad, sacó su arma y disparó a matar.

Quien cayó de inmediato fue el joven de 28 años. Dos balas le impactaron directamente a él, una en el tórax y otra fulminante, en la cabeza. Nadie pudo hacer nada para salvarle la vida ante el grito desesperado de los testigos pidiendo ayuda.

Familiares, vecinos y amigos llegaron al lugar para presenciar lo que ellos llamarían, el peor día de sus vidas. Imágenes imborrables de un muchacho asesinado nuevamente, por un celular.

Pero, ¿quién era este joven que terminó asesinado de la peor manera cuando solo caminaba cerca al barrio que lo vio nacer?

Jhoel Cáceres Ocaña tenía tan solo 28 años de edad. Los había cumplido sólo hace unos días. Era amante de la buena salsa y tambien del deporte rey, el fútbol. Había terminado sus estudios en la universidad César Vallejo y era licenciado en la carrera de negocios internacionales.

Se había desempeñado en varios empleos como, por ejemplo, en aduanas. A los 26 años se convirtió en padre de una pequeña. El trabajo arduo que desempañaba, era claramente para sacar adelante a la niña de sus ojos.

Estaba contento, tenía en mente en algún momento migrar al extranjero para darle un mejor futuro a su hija. Sus amigos no pueden creer cómo la delincuencia le arrebató la vida a este padre de familia.

El joven que sacaba cara por los que no tenían. El chalaco que soñó, con ser una gran figura del futbol, sin embargo, esta muerte para muchos ha reflejado la fragilidad de la inseguridad en la zona.

Los vecinos exigen que las autoridades puedan hacer algo ante esta ola de crímenes que sigue manchando de sangre las calles del Callao. 

Nuevamente existe una historia de un joven muerto a manos de delincuentes, una vez más la triste realidad que enluta a otra familia limeña. Como Jhoel, son decenas de personas que son víctimas de estos sanguinarios criminales, quienes van directamente a matar, solo por un equipo electrónico.

Como este joven padre de familia que ha dejado a una menor de edad en la orfandad. Los seres queridos de Jhoel Caceres piden que este caso no quede impune y se logre la captura de los responsables de este crimen.

Relacionadas