Exaliancistas celebran el título de la Liga 1 en redes

Christan Cueva , Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Wilder Cartagena fueron algunos de los exblanquiazules que aprovecharon sus redes sociales para festejar el título de Alianza Lima. 

Exaliancistas celebran el título de la Liga 1 en redes

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 tras vencer en la final a Sporting Cristal. Tras la obtención del título, exjugadores “blanquiazules” se sumaron a la celebración mediante sus redes sociales.

Christian Cueva, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Wilder Cartagena fueron algunos de los exaliancistas que aprovecharon sus cuentas sociales para festejar el título nacional del club de sus amores.

Desde Arabia Saudita, “Aladino” transmitió en vivo vía Instagram su celebración por el logro de Alianza Lima. En tanto, en la historia de la red social de Pizarro se ve el preciso instante en el que levantan en los hombros a Jefferson Farfán.

Por su parte, el “depredador” escribió un mensaje al club “íntimo” y su compadre por la obtención del trofeo. En esa misma línea, el mediocampista peruano también dedicó un mensaje al cuadro “blanquiazul”.

Etiquetas:

Relacionadas