Estudiante fue asesinado por un celular

Familia de la víctima exige a la policía la pronta captura de los dos delincuentes armados que le dispararon en la cabeza al joven de 18 años.

Foto y video: América Noticias

La criminalidad sigue atacando y enluta a más familias en la capital. Nuevamente delincuentes acabaron con la vida de otro joven, un estudiante que se encontraba a solo unos metros de su casa, pero que lamentablemente eso no fue un impedimento para que los asaltantes lo asesinen solo por un celular.

Un joven que recién iniciaba su vida universitaria, una vida que se le fue arrebatada de la peor manera en presencia no solo de su amigo, también de su madre. Muertes y más muertes en el Cono Norte de Lima, una situación que al parecer se ha vuelto incontrolable.

Quien ven en pantallas es Nicolas Meza Gamarra de 18 años, un joven que vivía en una zona alejada de Puente Piedra. Hace un año había comenzado su carrera de ingeniería de sistemas en una universidad conocida de la zona norte. Era un chico estudioso muy alegre y que le gustaba siempre estar en su hogar con ellos, pues la mayoría del tiempo era una persona hogareña.

Un joven que a lo largo del tiempo hizo muchas amistades. Era deportista y muy inteligente, como menciona su familia que es proveniente de Ayacucho, pero que ahora se fue intempestivamente por unos sujetos no tuvieron piedad de nada. Personas que acabaron con su vida en cuestión de segundos solo para quitarle su celular.

Eran exactamente las nueve de la noche del viernes 3 de febrero. Nicolas se encontraba con su mejor amigo a solo unos metros de su casa en una esquina, escuchando música. Sin embargo, de un momento a otros dos sujetos aparecieron en una motocicleta se detuvieron en donde estaban los jóvenes y uno de los delincuentes bajó comenzó a amedrentarlos.

La cámara de seguridad capta cuando incluso Nicolás se resiste en cierto momento a que le quiten su celular, fue en ese instante en donde el hombre no pensó en su actuar y a sangre fría, le disparó en la frente al joven de 18 años, quien se desplomó en la pista.

Al tener lo que querían los asaltantes se suben a la moto y huyen. Pasan los segundos y todos los vecinos salen a ayudar a Nicolás. Pese a ello, nada pudo salvar a este joven quien luego de unas horas de llegar al hospital, murió.

La familia de Nicolas Meza ha quedado desconcertada desde el día que perdieron a su ser querido. Su madre aún recuerda el día en que pasaron los hechos, para ella todo esto es un sueño que de un momento a otro se ha convertido en una pesadilla de la cual no puede salir para poder reencontrarse una vez más con su querido hijo.

A los 18 años Nicolas Meza dejó de existir de una manera violenta. Un disparo terminó con su vida, al igual que la de su familia quienes piden justicia por lo que le pasó.

Relacionadas