La estafa del huevo

Aparentaba ser una persona con valores, una buena madre y excelente amiga, pero esto no era más que una fachada para ocultar su vida criminal

Domingo al día

Se mostraba en redes sociales como una joven risueña, extrovertida, bella y de mirada dulce. Aparentaba ser una persona con valores, una buena madre y excelente amiga, pero esto no era más que una fachada para ocultar su vida criminal, llena de estafas y denuncias.

Con tan solo 24 años, esta mujer ha engañado a más de una decena de personas con el cuento de la inversión y comercialización de jabas de huevos. Prometía a sus víctimas, en tan solo meses, grandes ganancias, por lo que así se apoderó de 1000 soles. Estas son algunas de las transferencias que los agraviados le hicieron a esta presunta estafadora.

La que aparece en estos videos, coqueteándole a la cámara, cantando y gritando a los cuatro vientos ser buena chica es Keren Areli Bocanegra Bustamante, la joven a la que acusan de hacerse pasar como una próspera comerciante, mayorista de huevos, que distribuye este producto a los diversos mercados de la capital.

Todo lo tenía muy bien tramado, les mandaba constantes mensajes a los supuestos inversionistas, fotos de la mercadería, de los camiones repletos con jabas de huevos, que hacían suponer a los agraviados, que el negocio marchaba viento en popa. Incluso, enviaba imágenes de fajos de dinero, que decía eran las ganancias.

Se aprovechaba que pertenecía a una congregación religiosa para captar a jóvenes deseosos de emprender un negocio, se hacía la buena amiga para ganarse la confianza de las personas para luego estafarlas y robarles todos sus ahorros.

Se daba la gran vida con el dinero de las personas estafadas, asistía a conciertos chicha, a partidos de futbol, se iba a fiestas con sus amigos y frecuentaba conocidos restaurantes, donde siempre pagaba en efectivo.

Relacionadas