EsSalud se disculpó con los Bomberos tras incidente en el Hospital Almenara
Informaron que habrá una investigación luego de que una ambulancia de los hombres de rojo quedó retenida por varias horas en el nosocomio

Por: AmericaNoticias
El gerente de Operaciones de EsSalud, Luis Aguilar, se disculpó con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, luego de que una de sus ambulancias se quedó retenida por varias horas en el Hospital Almenara.
“Quería pedir mil disculpas a la compañía general de Bomberos por este hecho, se sabe la labor humana que desarrollan permanentemente (…) por supuesto, este es un tema que ha preocupado a la institución porque obstaculiza el buen funcionamiento de emergencias”, dijo Aguilar a RPP.
La ambulancia se quedó retenida en el nosocomio, pues según informaron no hubo camillas disponibles para atender a un paciente. El funcionario de EsSalud indicó que la salud del herido se encuentra estable, agregó que habrá una investigación.











