EsSalud: Estamos cumpliendo con entrega del bono al personal de primera línea

En cuanto al pedido de este grupo de la salida de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, el vocero sostuvo que esto tiene que ver con intereses políticos 

EsSalud sobre bono. Canal N

EsSalud aseguró que está cumpliendo con la entrega del bono al personal de salud que trabaja en la primera línea de atención a pacientes contagiados por coronavirus.

El vocero de la institución, Giner Lugarte, se refirió al paro nacional de odontólogos y químicos farmacéuticos que exigen el pago de este beneficio. “Hasta ahora EsSalud ha venido cumpliendo la entrega de los bonos en la primera etapa”, agregó.

“A nosotros, que estamos en primera línea, EsSalud cumple con el bono de la primera y ya se viene la segunda etapa”, adelantó.

En cuanto al pedido de este grupo de la salida de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, sostuvo que esto tiene que ver con intereses políticos.

“Cada grupo exige según su conveniencia. Reitero que EsSalud cumple con la entrega del bono y de equipos de protección personal”, manifestó.

Relacionadas