EsSalud: capturan a falsa doctora en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara

La mujer de 28 años será denunciada por el presunto delito de falsificación de documentos.

EsSalud: capturan a falsa doctora en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara / Foto: EsSalud
EsSalud: capturan a falsa doctora en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara / Foto: EsSalud

En el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud se intervino, este sábado, a una falsa doctora que se hacía pasar como especialista en Neurocirugía.

Personal del nosocomio junto a los agentes de seguridad lograron capturar a esta mujer que portaba la bata de color blanco y un carné que la identificada como personal médico.

Su actitud sospechosa debido a que no ingresaba a ningún ambiente del lugar la puso en evidencia frente al personal de seguridad, quien la intervino y descubrió que todo era una farsa.

De acuerdo a información de EsSalud, la mujer identificada con las iniciales de S.G.A.G. (28 años) reconoció ante la Policía que entraba al nosocomio para ayudar a los ciudadanos a realizar trámites relacionados con el retiro de cadáveres y contactarlas con empresas dedicadas a brindar servicios funerarios.

Frente a lo sucedido, el gerente del Hospital Almenara, doctor Ricardo Farfán Cueto, felicitó al equipo de seguridad que realizó este paciente trabajo de seguimiento de varios días, que devino en la intervención y captura de la mujer.

Finalmente, la falsa doctora fue trasladada a la comisaría del distrito a fin de iniciar las diligencias correspondientes y será denunciada por el presunto delito de falsificación de documentos ante el Ministerio Público.

Etiquetas:

Relacionadas