Entrevista de Nadine Heredia confirma que "quien gobierna el Perú es ella", asegura Mulder

Dijo que la primera dama usurpó las funciones del presidente Ollanta Humala, quien habría "abdicado". 

Foto: Perú.21
Foto: Perú.21

El congresista aprista, Mauricio Mulder, aseguró que las declaraciones de la primera dama, Nadine Heredia, a la revista Cosas revela que quien realmente gobierna el país es ella y no el presidente Ollanta Humala, quien “habría abdicado” de sus funciones. 

Asimismo, la acusó de “estar detrás de la Megacomisión” debido a sus declaraciones contra el ex presidente Alan García. Asimismo, destacó la frivolidad en la actitud de Heredia Alarcón durante la entrevista. 

“Veo una enorme frivolidad. De cuándo a acá personas que vienen de la clase media retratándose con vestidos de Salvatore Ferragamo, Pierre Cardin, Armani y no solamente ella sino también los niños, lo cual revela que las fotografías que ha pretendido en parte censurar, fueron producidas por ella”, dijo a Canal N

Asimismo, indicó que Heredia ha incurrido en usurpación de funciones, pues el único quien puede proponer a la elección o retiro de ministros es el presidente del Consejo de Ministros. 

“Aquí queda la confirmación de que quien gobierna el Perú es Nadine Heredia. Aquí hay una usurpación de funciones antidemocrática, que es el poder del estado del Poder Ejecutivo de una persona que no ha sido elegida, y el presidente de la republica ha abdicado en sus funciones”, precisó.

 

Relacionadas