#EntreTuits: Mercedes Aráoz respondió las siguientes preguntas vía Twitter

La ronda de preguntas fue hecha a las 3 pm a través de las cuentas de Canal N y América Noticias.

Mercedes Aráoz, candidata a la vicepresidencia por Peruanos por el Kambio.

Las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

[LEE: Pedro Pablo Kuczynski inscribió su candidatura a la presidencia de la República]

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir algunas respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán a una ronda de preguntas.

La primera política que se sometió a la ronda de preguntas de #EntreTuits será Mercedes Aráoz, candidata a la segunda vicepresidencia por Peruanos por el Kambio, partido de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

 

A través de las cuentas oficiales en Twitter de CanalN_ y noticiAmerica, Mercedes Aráoz @MecheAF respondió 10 preguntas usando los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: PPK: Está mal que "algunos candidatos" usen universidades para sus campañas]

Como se recuerda, Francisco Távara, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) indicó que en el Perú existen cuatro millones de usuarios de Twitter.

A continuación la entrevista:

 

Relacionadas