Debate municipal: Ocrospoma realizó discurso "al ritmo" del 'Thalia Challenge'

El candidato por Perú Nación también hizo uso de viral de Monique Pardo durante discurso en debate municipal de este domingo

Debate municipal: Ocrospoma realizó discurso al ritmo del 'Thalia Challenge'

Ocrospoma fue uno de los nueve candidatos que participaron del debate municipal organizado por el JNE. Foto: Canal N.

El debate municipal realizado este domingo no solo estuvo lleno de propuestas y ataques entre candidatos, también hubo momentos inusuales que no pudieron pasar por desapercibido. Uno de ellos, fue protagonizado por el candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación, Enrique Ocrospoma, quien haciendo uso de virales como el 'Thalia Challenge', trató de hacer llegar su mensaje al público elector.

LEEDebate municipal: Ocrospoma plantea toque de queda para menores de 16 años
 
"Vecino de Lima, yo quiero que me escuches para combatir la corrupción (…) Yo quiero que me oigas para retirar las combis asesinas (…) quiero que me sientas cuando propongo toque de queda a menores de 16 años", dijo Ocrospoma para culminar esta parte de su alocución con la ya conocida frase: "Vecino, escúchame, óyeme, siénteme".

No obstante, la utilización de virales en el discurso del candidato por Perú Nación, no terminó ahí. También hizo mención al popular video de Monique Pardo, con el cual prosiguió sus propuestas ante el público.   

"Tú viste el video viral de mi querida amiga Monique Pardo, donde quería hacer conocer a un partido nuevo, que es Perú Nación, Perú Nación con gente nueva. Ella habló del P y N. Ese partido nuevo que no solo tiene humor y carisma, sino también una propuesta seria y contundente", agregó. 

LEECandidatos a la alcaldía de Lima participaron en debate del JNE

El inusual momento se dio durante el VI bloque del debate municipal, en donde cada candidato al sillón municipal dio su mensaje final. Hay que destacar que entre las principales propuestas de Ocrospoma, figura el toque de queda para jóvenes menores de 16 años, que salgan a las calles sin permiso de sus padres.