Debate municipal: Ocrospoma plantea toque de queda para menores de 16 años

Aclaró que no es una medida restrictiva, sino por protección al menor y a la familia

Enrique Ocrospoma, candidato por Perú Nación. Foto: captura de TV

El Candidato a la alcaldía de Lima por Perú Nación, Enrique Ocrospoma, anunció que impondrá un toque de queda para jóvenes menores de 16 años de edad que salgan a las calles sin permiso de sus padres.

LEEZurek fue interrumpido por moderadores tras atacar a candidatos

“Lima es una ciudad insegura. De los robos callejeros pasamos a la muerte y asesinato a nuestras mujeres. Hoy hemos escuchado algunas propuestas, pero ninguna que solucione directamente los problemas de la inseguridad ciudadana”, indicó Ocrospoma.

“Yo te propongo lo siguiente: toque de queda a menores de 16 años que no estén con sus padres a partir de las 11 de la noche. No queremos más ‘gringashos’, no queremos más ‘gatas’. Tenemos que protegerlos, no es una medida restrictiva, es una medida de protección al menor y a la familia”, aseguró el candidato de Perú Nación.

LEEReggiardo: Lo de hoy fue una serie de ataques permanentes

El Jurado Nacional de Elecciones organizó el gran debate a la alcaldía de Lima y lo dividió en dos partes ante la cantidad de postulantes. El primero se llevó a cabo hoy domingo 23 de septiembre desde las 7 p.m. el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Relacionadas