Enfermera confirma que Vizcarra y su esposa recibieron las dos dosis de la vacuna de Sinopharm

La enfermera Cynthia Castillo Flores señaló que visitas a Palacio de Gobierno se realizaron el 2 y el 29 de octubre 

Foto y video: Canal N

La enfermera Cynthia Castillo Flores aseguró que el expresidente Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz fueron inmunizados contra el coronavirus con dos dosis de la vacuna de Sinopharm.

La trabajadora del sector salud manifestó que las visitas a Palacio de Gobierno se realizaron el 2 y el 29 de octubre. 

“En compañía del doctor Málaga acudimos hacia un ambiente del primer nivel, cuando ingresamos, estaba el señor presidente y su esposa, la señora Maribel. Posterior a ello, nos presentamos y previamente el doctor Málaga, como parte de su experticia y su competencia como médico, preguntó si habían tenido alguna molestia, algún síntoma referente o relacionado con el COVID”, indicó.

“Ellos manifestaron que no y se dio la indicación para que yo proceda la parte operativa, que es la aplicación de esta vacuna. Luego de ello, procedí. La primera persona a la cual le apliqué esta vacuna fue a la señora Maribel, posterior a ello, fue al presidente”, añadió la enfermera sobre la primera visita a Palacio. 

Castillo Flores señaló que en la segunda visitia a Palacio vacunó al hermano del expresidente, César Vizcarra, y que la segunda aplicación de la vacuna se realizó el 18 de noviembre, esta vez en la vivienda del expresidente. 

Relacionadas