Empresaria Mirtha Gonzales recibió amenazas y responsabilizó a Héctor Becerril

Recibió videollamadas en las que le mostraban un cajón y un arma. El caso lo ve la fiscalía

Empresaria Mirtha Gonzales recibió amenazas y responsabilizó a Héctor Becerril

Empresaria Mirtha Gonzales Yep

La empresaria Mirtha Gonzales Yep ha denunciado haber sido víctima de amenazas por parte del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril y uno de sus hermanos.

"Yo recibí amenazas, mensajes de texto, de Whatsapp. Lo responsabilizo a Héctor, Antonio y Wilfredo Becerril", dijo la empresaria investigada por el caso Los temerarios del crimen.

Ella denunció que el legislador fujimorista le pidió un monto de dinero para realizar refacciones en su casa a cambio de favores.

Luego de brindar testimonio a la fiscalía, González denunció que recibió llamadas de un número desconocido. "Se quedan en la línea, me enseñan una foto con un ataúd y me corren y era un arma", contó.

Las investigaciones determinaron que las videollamadas recibidas por la empresaria se realizaron desde la ciudad de Huacho.

"Son intimidaciones para callarme y le quiero decir que yo responsabilizo al señor Becerril porque es con el tema específico que tenemos. Todas las pruebas que entregué están corroboradas", dijo.

Por su parte, Becerril negó las acusaciones y dijo que irá "hasta las últimas consecuencias" con la denuncia que ha interpuesto contra Gonzales Yep.

LEE TAMBIÉN: Fiscal Carrasco evalúa citar a congresistas Salazar y Takayama tras carta de empresaria