Elecciones 2021: ONPE inicia impresión de actas padrón para comicios del 11 de abril

El proceso de impresión de las actas padrón se lleva a cabo con la presencia de fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones

Elecciones 2021. Foto: Twitter ONPE
Elecciones 2021. Foto: Twitter ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el proceso de impresión de más de 84 000 actas padrón que serán utilizadas en las mesas de sufragio a instalarse para las elecciones generales del 11 de abril.

Cada acta padrón está compuesta por la lista de electores, las que contienen los datos de todos los ciudadanos aptos para votar, los recuadros para colocar la huella digital y la firma de los sufragantes.

Además, forma parte de cada acta padrón la relación de ciudadanos hábiles para votar por mesa de sufragio, así como las actas electorales de instalación, sufragio y escrutinio.

A ello se agrega la hoja de asistencia de miembros de mesa, las hojas borrador para el conteo de votos, los certificados para los miembros de mesa y el cartel de resultados.

El proceso de impresión de las actas padrón se lleva a cabo con la presencia de fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Relacionadas