Elecciones 2021: Mendoza ratificó que convocará a un referéndum para una nueva Constitución

La candidata presidencial por Juntos por el Perú sostuvo que en su eventual gobierno definirán una Autoridad Nacional de Masificación del Gas

La candidata presidencial Verónika Mendoza ratificó que en su eventual gobierno convocará a un referéndum para que la población decida sobre tener una nueva Constitución.

"Quiero ratificar aquí nuestro compromiso que, de ser Gobierno, de convocar a un referéndum constituyente para que el pueblo soberano decida si quiere o no una nueva Constitución", expresó la postulante por Juntos por el Perú desde Pucallpa.

En dicho lugar, se reunió con líderes de construcción civil y de distintas comunidades para escuchar sus reclamos. También le pidió a sus simpatizantes a formar un equipo de personeros para vigilar los votos de las elecciones generales de abril.

Asimismo, sobre la nacionalización del gas natural, indicó que propondrá definir una Autoridad Nacional de Masificación del Gas. 

"Planteamos que seamos los peruanos soberanos sobre lo nuestro, que el Estado, en nombre de todos los peruanos, decida a dónde se se va ese recurso", sostuvo.

Relacionadas