Elecciones 2018: todo lo que debe saber sobre los resultados a boca de urna

Este domingo a las 4 p.m. los primeros y más cercanos resultados los conocerá gracias a Ipsos Perú en exclusiva para América Televisión

Vía las redes sociales con el hastag #flashaméricaipsos se conocerán los resultados que, de seguro, serán corroborados por la ONPE. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

La jornada de las elecciones regionales y municipales de este domingo aterrizará en los resultados más precisos a las cuatro en punto de la tarde a través de América Televisión y en exclusiva con Ipsos Perú.

“A las 4 de la tarde vamos a tener los resultados de la tradicional boca de urna en la provincia de Lima por su puesto, pero también regionales y todos los distritos de lima metropolitana”, explicó Alfredo Torres, presidente de Ipsos Perú.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Jorge Muñoz promete gestión de "puertas abiertas" [VIDEO]

Alfredo Torres de Ipsos Perú explicó el intenso proceso que se realizará en esta jornada.“Sí podemos en términos gruesos decir que para las cuatro de la tarde estamos, si la diferencia es menos de ocho, hay que esperar al conteo rápido. En el caso del conteo rápido ahí sí el margen de error para lima es más menos uno. O sea, si la diferencia es de hasta dos puntos todavía hay un empate estadístico. La diferencia aumenta un poquito y es más menos dos”.

TAMBIÉN LEEAlberto Fujimori: cartas sobre indulto a expresidente fueron incautadas en casa de PPK [VIDEO]

Vía las redes sociales con el hastag #flashaméricaipsos se conocerán los resultados que, de seguro, serán corroborados por la ONPE. Pero cuidado, horas antes del domingo se darán a conocer supuestas encuestas NO certeras.

"Están circulando muchas encuestas, muy diferentes atribuidas a Ipsos son propiedad de los comandos de campaña de cada candidato", señaló torres.

Este domingo a las cuatro en punto de la tarde los primeros y más cercanos resultados los conocerá gracias a Ipsos Perú en exclusiva para América Televisión. 

Relacionadas