Elecciones 2018: Jorge Muñoz promete gestión de "puertas abiertas"

Candidato de Acción Popular también criticó la eliminación de grafitis y pasos de cebra que se realizaron en la gestión de Luis Castañeda

“Nosotros vamos a tener las puertas abiertas siempre”, afirmó el aún alcalde de Miraflores. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

Jorge Muñoz dijo no sentirse nervioso, recibe el respaldo de su esposa con quien tiene 27 años de casado. A dos días de las elecciones, el candidato por Acción Popular a la Alcaldía de Lima llegó hasta el distrito de Barranco y ahí preciso que de ser elegido como el nuevo alcalde de la capital, las sesiones de consejo serán puertas abiertas.

“Nosotros vamos a tener las puertas abiertas siempre”, afirmó el aún alcalde de Miraflores que postula a la Alcaldía de Lima.

LEE MÁS: Alberto Fujimori: cartas sobre indulto a expresidente fueron incautadas en casa de PPK [VIDEO]

Muñoz también criticó la eliminación de grafitis y pasos de cebra que se realizaron en la gestión de Luis Castañeda Lossio y aseguró que de ganar las elecciones, promoverá la cultura.

“Creo que hay que tener una mentalidad un poco más abierta, más agradable”, dijo el candidato de Acción Popular.

TAMBIÉN LEEElecciones 2018: Renzo Reggiardo hace balance de su campaña [VIDEO]

Muñoz y todos los candidatos tienen prohibido realizar cualquier tipo de actividad proselitista. Según la ley orgánica de elecciones, para este domingo 7 el candidato de Acción Popular tiene programado desayunar en villa el salvador y recibirá los resultados en su casa.

Relacionadas