EE.UU.: Madre pide ayuda para su hijo al 911 y la policía termina disparándole

El agraviado sobrevivió a las heridas de bala y su familia demandó a la policía por actuar presuntamente de manera maliciosa y negligente

Video: América TV

Dispararon casi 50 veces contra un hombre que iba acabar con su vida. Suena a paradoja, pero ocurrió en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y todo quedó grabado por las cámaras corporales de los agentes que acudieron a la emergencia.

La policía acababa de recibir la llamada de la madre del sujeto, la misma que en el video vemos apoyada al carro en momentos en que intentaba consolar a su hijo, pero terminó en la línea de fuego y vio cómo los agentes lo acribillaron.

Su hijo, increíblemente, sobrevivió a las heridas. Y una vez fuera de peligro, la familia demandó a la policía por actuar presuntamente de manera maliciosa y negligente.

El hecho ocurrió hace dos años, pero la justicia acaba de pronunciarse para liberar a los agentes de los cargos. Se determinó que actuaron correctamente, puesto que el hombre al que le dispararon con tanta vehemencia había sacado una escopeta.

Pero también pidió que se publicaran por primera vez estas imágenes, que, si bien no conllevan a una condena de los jueces, sí lograron la de la ciudadanía estadounidense.

Relacionadas