Chorrillos: delincuentes asaltaron agencia bancaria cerca de estación Matellini

Los hampones lograron huir a bordo de una moto y se habrían llevado entre 4 mil y 8 mil soles

Asalto ocurrió en Chorrillos. Foto: América Noticias

Un robo se produjo en una agencia bancaria en Chorrillos, muy cerca de la estación Matellini del Metropolitano a las 5 de la tarde del jueves 14 de febrero. Ambos delincuentes a bordo de una moto lograron huir.

Según el video, los dos delincuentes estacionaron la moto en la que llegaron a unos pasos de la agencia BCP ubicada en la avenida Ariosto Matellini. Luego de asaltar a la entidad, uno de ellos salió con una mochila en la mano, suben a la moto y logran huir.

Al respecto, el general PNP Mario Arata, jefe de la región Policial Lima, informó que el robo se efectuó bajo la modalidad del 'cajoneo', es decir, los delincuentes ingresaron para llevarse el dinero que se encuentra en las cajas registradoras.

Además, informó que los agentes de la Policía ubicaron el vehículo motorizado que usaron para llegar y huir de la entidad y espera que con las imágenes de seguridad se capture pronto a los hampones.

Por su parte, la entidad financiera anunció, a través de un comunicado que “ningún cliente del BCP o transeúnte fue herido durante el incidente”, pero sí el vigilante el cual “fue atendido de inmediato y no sufrió heridas de gravedad”.

LEELos Olivos: policías capturaron a 4 sujetos que planeaban robar un banco

LEEVideo muestra a sujetos huir tras intentar robar a hombre que había retirado dinero

Relacionadas