Los Olivos: policías capturaron a 4 sujetos que planeaban robar un banco

Los detenidos fueron atrapados en plena Panamericana Norte, minutos antes de cometer el robo

Todos ellos fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos. Foto y video: América Noticias

Cuatro sujetos que planeaban robar un banco fueron capturados en plena Panamericana Norte minutos antes de perpetrar un asalto. Los detenidos integraban la banda delictiva 'Los injertos de Ventanilla', de acuerdo a la información policial.

Imágenes captaron el preciso momento en que el personal de la Depincri de Los Olivos, identificó e intervino a los presuntos integrantes de 'Los Injertos de Ventanilla', quienes intentaban escapar.

Una organización delincuencial, según la policía, que ponía en vilo a los vecinos de la zona norte de Lima y que al parecer planeaban asaltar una agencia bancaria.

Los cuatro sujetos fueron identificados como: Kevin Teniceda Sandoval, Fernando Mesías Mendoza, River Silva Ortiz, y Jhon Rojas Morales Capiztano. Al interior del vehículo en el que se movilizaban, se encontraron tres armas de fuego.

Todos ellos fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos, pues los intervenidos presentan antecedentes por los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

LEE TAMBIÉN: San Isidro: video registró robo de celular a vecino que fue amenazado con un arma

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: sujeto mató con una comba a su pareja
 

Relacionadas