Doble crimen en SMP: Policía busca a 'Machelo', autor intelectual del caso

De Machelo, Marcelo o William Rondón se sabe que es venezolano. Hasta hace poco se tenía solo una vaga descripción de su apariencia

La Policía está tras sus pasos. Foto y video: América Noticias

El hombre que aparece en imágenes es 'Machelo', un sujeto clave en el doble crimen del hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres (Lima). Se hace llamar William Rondón, así lo conocen sus amigos, pero nadie sabe a ciencia cierta cuál es su verdadera identidad. 

Alexander Salazar, el cuartelero del hostal, dijo que el sujeto dijo llamarse William Rondón el día que se hospedó en el lugar. De Machelo, Marcelo o William Rondón se sabe que es venezolano; hasta hace poco se tenía solo una vaga descripción de su apariencia.

Por ahora nadie sabe su paradero. Para la Policía es quien “habría planificado y participado en el doble homicidio y posterior descuartizamiento de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros”.

Las autoridades están tras los pasos de Machelo. Su detención sería inminente, hasta el momento hay por lo menos tres intervenidos por este caso. Cada uno está contando cuál fue su participación en el doble asesinato.

Alberto Perozo, quien fue detenido en Tumbes, señaló a Machelo, Marcelo o William Rondón de manera directa.

No hay crimen perfecto. Y ahora Machelo lo sabe muy bien. La Policía está tras sus pasos.

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: así fue la fuga de los implicados en el caso

LEE TAMBIÉN: SMP: detenidos por doble descuartizamiento pasaron control de identidad
 

Relacionadas