Dj es condenado por abuso sexual

La policía está tras los pasos de sujeto que se aprovechó de la confianza de una menor de 13 años.

Foto y video: América Noticias

Fíjese bien en su rostro. Él, es un dj que se estaba haciendo conocido en el Callao y que se presentaba en todos los eventos que realizaban en el distrito chalaco, pero, detrás de sus mezclas y música urbana se escondía un verdadero monstruo, que decía querer recuperar a la juventud perdida.

Su nombre es David Emerson flores Huaromo, un sujeto de 36 años que está siendo acusado de violar a una menor de 13 años, un hombre que hacía gala de sus canciones y que, al parecer, se aprovechaba de su popularidad para ingresar a grupos de WhatsApp , donde supuestamente, se promocionaba como artista, es ahí, donde entablaba conversación con niñas para luego violentarlas.

Con engaños, David flores, llevó a mi familiar a la casa de él. Le dijo que le iban a conversar y que le quería presentar a alguien. Todo era mentira. Una vez que llegaron al lugar, le dijo que pasara a su cuarto. Ahí, la empezó a besar y tocar. Hasta que abuso de ella.

En el ambiente musical, se hacía llamar Daryboy, el favorito y había iniciado su carrera hace más de 6 años. Se sabe que es un amante del reguetón e incluso decía que no sólo era DJ, sino también cantante de este tipo de música.

Con frecuencia, era convocado a las discotecas de los conos de Lima, estaba considerado como uno de los mejores para orquestar fiestas en dichos lugares. En estos afiches, se puede ver como lo promocionaban con bombos y platillos.

Según esta denuncia, el hecho ocurrió en abril del 2020, fue esa vez, cuando se dio el primer abuso sexual. Según las autoridades, él le propuso a la menor, encontrarse, para luego llevarla a un domicilio ubicado Sarita Colonia en el Callao, en dicho lugar, la amenazó con golpearla si no cedía ante el ultraje. La segunda vez, fue en mayo en el mismo distrito, incluso le habría propuesto tener hijos.

 La violó en dos oportunidades. Él constantemente la amenazaba. Él sabía que era menor de edad. Al parecer, era un hombre insistente, le escribía constantemente a la víctima, hostigándola y amenazándola.

Ella era mi amiga, yo me dedicaba a la música, en mis tiempos libres. Por medio de internet me agregaron a un grupo de eventos de chicas, que era privado. Es ahí donde la conozco. Yo la conocí en abril del año 2020. Ella me pidió un saludo para su combo, es un grupo de chicas.

Como se observa, David Flores se presentó a su audiencia de forma virtual, se lo veía nervioso, mirando de un lado a otro, temiendo el veredicto final…pasó de ser un joven extrovertido en redes sociales, donde siempre se grababa entonando melodías urbanas a convertirse, en minutos, en un meditabundo y silencioso acusado,

Ante las pruebas, el Poder Judicial del Callao, condenó a cadena perpetua, al Dj Daryboy, por el delito de violación de la libertad sexual… Por lo que ordenó la ubicación y la captura del artista de reggaetón. Además, el juzgado impuso el pago de 3 mil soles como reparación civil a favor de la parte agraviada.

David flores o Daryboy como es conocido en las discotecas y en las calles  del primer puerto cuenta con decenas de acusaciones por maltrato, algo que demostraría su comportamiento agresivo e impulsivo.

Según la pericia psicológica, este hombre de 36 años, es una persona manipuladora, calculadora, inmadura, propensa a la mentira con tal de salirse con la suya….

Hasta el momento, se desconoce el paradero de David Emerson flores Huaromo, un dj que se ocultaba bajo su apariencia urbana, pero que en realidad era un pervertido que se aprovechaba de los escolares…

Por lo que lo que la policía recomienda a los padres tener mucho cuidado con sus hijos, hablar constantemente con ellos, para evitar que más niños caigan en manos de depravados como este, sujetos que se ocultan tras las redes para abusar de menores….

Mientras que la fiscal Tania Huancahuire hace un llamado a las personas que reconocen a este hombre y que han sido víctimas de él para que se acerquen a la dependencia a realizar la denuncia pertinente.

Al parecer, sería cuestión de días para que las autoridades puedan dar con el paradero de este peligroso Dj, que encantaba a las menores con sus canciones para luego abusar de ellas.

Relacionadas