Dirigente de La Parada aseguró que espera con tranquilidad el fallo del Poder Judicial

El representante del ex mercado mayorista expresó su desacuerdo con las actitudes de Eduardo Zegarra

Por: AmericaNoticias


El representante de ‘Asume la Parada’, David Áreas, aseguró que espera con mucha tranquilidad el fallo del juez Malzon Urbina La Torre, ante el recurso de hábeas corpus que presentaron.


 


“Estamos esperando el fallo del juez Malzon Urbina. Confiamos en la justicia peruana”, indicó.  Asimismo, se refirió al plantón en el Poder Judicial que realizó el teniente alcalde Eduardo Zegarra, a quien está dispuestos a querellar. 


 


Por otro lado, señaló que han planteado un proyecto de “mercado moderno”. “Hemos trabajado una propuesta de modernización y privatización del mercado”. 


 


Áreas hizo un llamado de atención al JNE por la demora de las impugnaciones de actas, pues es regidor accesitario que podría entrar a la municipalidad.


 


“Estamos a la expectativa porque sabemos que se irían 19 regidores. Yo no milito en FS y estoy como regidor accesitario, tengo grandes posibilidades de entrar a la municipalidad. Vamos a entrar a dialogar. Se ha dilatado mucho, las impugnaciones de actas deberían ser rápidas, pues no puede ser posible que el señor Eduardo Zegarra siga aprobando ordenanzas”, expresó.  


Relacionadas