Dina Boluarte: "Nuestros detractores no pueden ocultar que hay crecimiento"

La mandataria respondió a sus detractores y expresó que diariamente el gobierno se enfrenta a una "narrativa perversa" que tergiversa declaraciones

Video: Canal N | Imagen: Presidencia

La presidenta Dina Boluarte expresó que sus detractores no pueden ocultar que hay crecimiento en el país. Desde Chancay, donde supervisó los avances del megapuerto, dijo que su Gobierno reitera su pleno respeto a la libertad de prensa, libertad de expresión y las libertades económicas.

“A pesar que diariamente estamos en la narrativa perversa de quienes se oponen al progreso del pueblo, tergiversando declaraciones y creando cuentos con el objetivo para poner al ciudadano en contra de sus autoridades, pero aquí estamos firmes, dignos”, señaló.

La mandataria sostuvo que, con este terminal portuario, el Perú se convertirá en el hub marítimo del Pacífico. Boluarte dijo que esta obra es una señal positiva que contribuye a fortalecer el clima de confianza para las inversiones en el país, ante esto se dirigió a sus detractores.

No pueden ocultar que hay crecimiento. Los verdaderos números así lo confirman, para lo meses de abril y mayo la proyección de crecimiento económico estaría cercana al 4%. Este es el resultado de un trabajo, de un país que está en democracia en paz y calma buscando su desarrollo”, comentó.

Relacionadas