Dina Boluarte anunció que mañana juramentará al nuevo gabinete ministerial

Boluarte indicó que se encuentran en el proceso de conformación del nuevo gabinete, el mismo que estaría completado hoy por la noche

Video: Canal N / Foto: Presidencia

La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que máximo al mediodía de mañana sábado 10 de diciembre juramentará al nuevo gabinete ministerial.

"Le agradeceré a las hermanas y hermanos del Perú que con calma esperemos, creo que en el transcurso del día y mañana antes del mediodía a más tardar estará juramentando", indicó en declaraciones a los medios de comunicación en los exteriores de su vivienda.

Boluarte indicó que se encuentran en el proceso de conformación del nuevo Gabinete Ministerial, el mismo que estaría completado al término de hoy.

Asimismo, adelantó que una vez haya juramentado el Consejo de Ministros, y cada titular del sector se encargue de su portafolio, tendrá tiempo para ir a visitar al expresidente Pedro Castillo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas