Detienen a la 'Bestia II', cúster que tiene papeletas por 5 millones de soles

La unidad fue interceptada en Miraflores. El vehículo no tenía mínimas condiciones de seguridad  

El vehículo tenía 5 millones de soles en papeletas. Foto: América TV
El vehículo tenía 5 millones de soles en papeletas. Foto: América TV

Una nueva unidad de transporte público que tiene millonarias deudas por papeletas fue detenida en la avenida Petit Thouars, a la altura del mercado de artesanías, en Miraflores.

Se ha conocido que la cúster tiene 5 millones de soles por pagar de infracciones y no reunía las mínimas condiciones de seguridad para circular.

No contaba con botiquín, sus llantas estaban gastadas y parchadas y además la unidad presenta características diferentes a las consignadas en la tarjeta de propiedad.

No tenía faros, el sistema eléctrico no funcionaba. Un peligro para todos los pasajeros. Lo particular es que el auto pasó, sin problemas, revisión técnica en enero.

"El vehículo en la parte interna tiene los asientos astillados. Este pasó revisión técnica en una planta denominada Norwich, en Huarochirí", dijo Carlos Peña, subgerente de transportes de Miraflores.

Por todas estas faltas el vehículo ha sido detenido y conducido a un depósito para evitar su circulación. El dueño deberá pagar la multa de 5 millones para sacar la unidad.

LEEMiraflores: detienen a 'la bestia', cúster que tenía S/ 3 millones en multas

LEELince: detienen a marino por manejar en presunto estado de ebriedad

Relacionadas