Desconocidos atacan vivienda en Ate: Víctimas creen que serían traficantes de terreno

Delincuentes intentan apoderarse de vivienda que pertenece a una familia desde hace más de 40 años

Ataque contra vivienda en Ate. América Noticias

Una familia se encuentra asustada luego de que desconocidos arrojaron un explosivo contra su vivienda en Ate. Ellos denuncian que personas inescrupulosas intentan apropiarse de su predio.

El abogado de la familia, José Laso, señaló que ya han sido varios los ataques que vienen recibiendo, pero esta vez sí les causa preocupación pues pudo haber heridos. En esa línea, señaló que cuentan con toda la documentación en regla.

Laso señaló que cuentan con documento en Registros Públicos que prueban que el predio pertenece a la familia hace más de 50 años. Además, de la misma forma vienen pagando el autoevalúo en la Municipalidad por la misma cantidad de años.

En esa línea, señalaron que el problema inició cuando los desconocidos se registraron en la Municipalidad de Ate como propietarios del predio con documentos falsificados. Tenían la firma de un notario ya fallecido. Tenían como finalidad comenzar a pagar el autoevalúo de la misma.

La familia víctima señaló que tienen un niño de 5 años viviendo en el predio y ahora temen por su integridad. Agregaron que, durante la pandemia, varios casos similares se registraron en la zona. Piden a las autoridades que tomen acciones.

Relacionadas