Desbaratan organización criminal que operaba en la Municipalidad de Chincha

Se allanaron 20 viviendas y se detuvo a 6 personas entre trabajadores y ex trabajadores municipales de Chincha

Desbaratan organización criminal que operaba en la Municipalidad de Chincha

La Fiscalía capturó a seis integrantes de una presunta banda dedicada a sacar licencias de conducir fraudulentas y cobrar para retirar vehículos del depósito municipal de Chincha. Entre los detenidos se encuentra un regidor de la municipalidad provincial de esa ciudad.
 

La Fiscalía contra el crimen organizado y la Policía Nacional en Ica dieron un duro golpe a una presunta banda dedicada al cobro de dinero por sacar ilegalmente licencias de conducir y vehículos del depósito municipal de Chincha .

En este operativo  se allanaron 20 viviendas y se detuvo a 6 personas entre trabajadores  y ex trabajadores municipales de Chincha, así como  al regidor  Felipe Humberto Mendoza Gonzales a quien se le encontró en su domicilio 40 mil soles.

El fiscal superior de la Fiscalía especializada  en crimen organizado  Jorge Chavez  Cotrina señaló que los involucrados  serán denunciados  por los delitos de organización criminal,  cohecho y falsificación de documentos.  

Personal del Ministerio  Público recopiló información en el depósito  municipal  de Chincha   sobre esta banda que venía operando al interior  de la comuna.

Relacionadas