Deportista peruana es embajadora de Juegos Bolivarianos

El reconocimiento a Nieves Ramírez busca incentivar y promover la participación de estudiantes, universitarios y ciudadanía en general

Deportista peruana es embajadora de Juegos Bolivarianos. Foto: Andina
Deportista peruana es embajadora de Juegos Bolivarianos. Foto: Andina

La deportista peruana Nieves Ramírez, top 5 a nivel mundial de kickboxing, se convirtió en la primera embajadora oficial de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, que se celebrarán en Ayacucho.

La deportista recibió el nombramiento en el departamento andino de Ayacucho, de donde es natural y donde se celebrarán los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 del 29 de noviembre al 9 de diciembre.

El alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Juan Carlos Arango, le hizo entrega, a nombre del Proyecto Especial Legado, una placa recordatoria en reconocimiento a su trayectoria y por ser símbolo inspirador para la comunidad.

Enfatizó la importancia de que una deportista ayacuchana sea reconocida y nombrada embajadora de esta edición extraordinaria de los juegos.

El evento deportivo se celebrará en el bicentenario de la batalla de Ayacucho, que selló la independencia de Perú en 1824 y se espera contar con 1255 atletas que competirán por la gloria en 25 deportes y 35 disciplinas.

El reconocimiento a Ramírez busca incentivar y promover la participación de estudiantes, universitarios y ciudadanía en general durante la primera edición extraordinaria de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, añadió la organización. Andina

Relacionadas