Delincuentes robaron celular a madre frente a sus dos pequeños hijos

El robo ocurrió en El Agustino, en una zona donde los vecinos denuncian que los atracos son constantes

Asalto en El Agustino. América Noticias

En El Agustino, una madre fue asaltada delante de sus dos pequeños hijos. Tres delincuentes a bordo de dos motos la interceptaron para robarle su celular. Los vecinos de la zona denuncian que la delincuencia ha tomado sus calles.  

Son las 4:06 de la tarde del viernes 28 de octubre, el terror se apodera de la madre.
Tres delincuentes armados y a bordo de dos motos la interceptaron para robarle su celular. Todo ocurrió frente a sus dos pequeños quienes corrieron confundidos temiendo lo peor.  

Según testigos, la mujer había recogido a sus hijos del colegio que queda cruzando el Puente Talavera en El Agustino. Aparentemente, los delincuentes la observaban, la siguieron y cruzaron la estructura metálica que prácticamente conecta con el pasaje Los Jazmines, zona donde ocurrió el atraco.

Uno de los delincuentes bajó de la moto apuntó con el arma a la mujer hasta apoderarse de su celular. Todo ocurre en apenas 10 segundos.

Muchos vecinos también han sido víctimas de los delincuentes.  

"O sea, a nosotros, a mí también con una pistola me agredieron, estamos desprotegidos, hay una reja, pero de nada nos sirve", comentó un vecino.

Sienten que la proximidad del puente Talavera los hace vulnerables pues aseguran que es el punto de ingreso y fuga de los delincuentes a bordo de motos lineales.  

Piden el monitoreo permanente de las cámaras de vigilancia y exigen la oportuna presencia de Serenazgo y la policía ante el incremento de robos a mano armada.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas