El Agustino: Causan destrozos en pollería y dueño no los denuncia

Circuló la versión de un problema personal entre los agresores y uno de los empleados del local

América Noticias

Tres sujetos ingresaron a una pollería en El Agustino y causaron varios destrozos en el comedor. El propietario desistió de presentar la denuncia ante la Policía.

Su sola presencia con un bate de béisbol atemorizó a esta familia de 4 comensales. Mientras huían, el sujeto empezó a golpear a uno de los trabajadores. El segundo delincuente de polo rojo llega con una piedra y la lanza a uno de los meseros.

Luego toma una silla y la arroja hacia la cocina. Mientras el tipo del bate sigue atacando, un tercero sin polo tira una piedra y luego una botella de vidrio. Continúa la lluvia de sillas y vasos que estaban en la mesa. Acá se observa el rostro de que lleva canguro.

Un agente de seguridad ingresa para calmarlos, pero es en vano. Aquí se aprecia al principal agresor con lentes y capucha. Uno de los mozos sale a recriminarle y regresa para seguir agrediendo con el bate de beisbol. Algunos vecinos precisaron que son del barrio y viven a la vuelta de este restaurante.

Todo ocurrió a 1 de la tarde en esta pollería ubicada en la cuadra 1 de la calle Túpac Amaru. Policías de la comisaría de Santoyo llegaron para verificar los daños. Incluso, el propio comisario se hizo presente, pero tras conversar con los trabajadores indicó que el propietario desistió de denunciar el violento ataque.

Los más preocupados son los vecinos. La primera versión indicaba un intento de robo. Después circuló la versión de un problema personal entre los agresores y uno de los empleados del local.

Por la tarde, el dueño del restaurante ordenó al personal que mejor cierren el negocio. Lo cierto es que estos actos delictivos no pueden quedar impunes.

Etiquetas:

Relacionadas