Delincuentes robaron en casa de joven músico en Miraflores

Cámaras de seguridad captaron a los miembros de una banda ingresando a la casa del joven y sustrajeron objetos valorizados en más de ocho mil soles

Delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron las pertenencias del joven músico / Fuente: América Noticias

Un grupo de ladrones ingresó a la casa de Christian Horna, un joven artista que busca posicionarse como representante del género urbano nacional, y se llevó todas sus herramientas de trabajo y artículos personales valorizados en más de ocho mil soles.

Cámaras de seguridad captaron la secuencia del robo, el hecho se produjo en la calle Miguel Iglesias en Miraflores donde 'Vinces', como lo conocen en el mundo artístico, tiene su vivienda.

El agraviado salió de su casa junto a su novia y dos minutos después apareció en escena una pareja que, simulando una conversación, se paró frente a la casa que ya fijaron como el objetivo del plan, tras acercarse a la puerta y tocar el timbre en más de una oportunidad, confirman que no hay nadie.

Se suma alguien más la planificación para ingresar al inmueble, es otra mujer, cuando finalmente logran corroborar que nadie se interpone en su camino para concretar el atraco, el hombre sin ningún tipo de esfuerzo abre la reja e ingresa a la vivienda.

Los criminales tuvieron cerca de media hora para llevarse todo lo que había el interior, entre el robado se encontraba un monitor una CPU, un teclado musical que Christian Horda tenía en su habitación.

Pero los sujetos no sólo se llevaron los equipos, sino también joyas y dinero valorizados en más de cuatro mil soles que le pertenecían a los familiares de este joven de veintiséis años.

La víctima espera que con la difusión de estas imágenes la policía pueda ubicar estos sujetos y recuperar sus herramientas de trabajo ya que sin ellos no podrá continuar desarrollando aquellos proyectos que tiene planificados.

Relacionadas