Carabayllo: Empresario fue baleado por resistirse al robo de 4 mil soles

Este incidente marca la cuarta ocasión en que el empresario ha sido víctima de la delincuencia

Hombre baleado en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

Un empresario avícola con tres décadas de experiencia en el rubro sufrió un brutal asalto cuando se encontraba en un minimarket en la urbanización Santo Domingo, Carabayllo, en Lima, Perú.

Durante el forcejeo para robarle los 4000 soles que portaba, los criminales le dispararon en la pierna derecha antes de huir con el botín.

A pesar del impacto de bala, pudo recibir atención médica oportuna y fue trasladado al Hospital Sergio Bernales de Collique. El Serenazgo de Carabayllo actuó rápidamente en su auxilio.

Hombre baleado en Carabayllo. Foto: América Noticias
Hombre baleado en Carabayllo. Foto: América Noticias

Carabayllo: No es la primera vez que la víctima era asaltada

 

Este incidente marca la cuarta ocasión en que el empresario ha sido víctima de la delincuencia. Las autoridades de la comisaría de Santa Isabel están investigando el caso, que ha sido transferido al Depincri de Carabayllo para su seguimiento.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas