Delincuentes le arrancan parte de la lengua a su víctima por resistirse a robo

Pagó el precio más alto por atacar a uno de los delincuentes que quiso asaltarlo

Tras cuatro días fue dado de alta del Hospital Dos de mayo y se encuentra sedado

Un hecho macabro ocurrió en Villa El salvador. Un hombre fue atacado brutalmente por sujetos que lo asaltaron. Le cortaron la lengua por morder a uno de los hampones. La familia de la víctima pide justicia y que se capture a estos peligrosos asaltantes.

“Uno de ellos le metió un palo en la boca y con un gancho le quisieron arrancar la lengua, prácticamente le han partido la lengua”, dijo Judith González, sobrina de víctima.

Pagó el precio más alto por atacar a uno de los sujetos que quiso asaltarlo a la salida de un chifa de la avenida Juan Velasco en Villa El Salvador. Según la familia de Ricardo Briceño Uribe, le arrancaron la lengua por morder a un malhechor.

“Era un gancho tipo como dedos, le han estado arrancando y tienen esa costumbre porque, cuando he ido a la comisaría nos dijeron que hace unos días atrás, a una persona que le quisieron robar y le cortaron los dedos o sea su costumbre de ellos es mutilar”, agregó la familiar.

El miércoles de la semana pasada Briceño Uribe salió de su casa a comprar su almuerzo. Llevaba 100 soles en el bolsillo. A penas pudo volver a casa por sus propios medios. Intentó contar el hecho macabro, pero el corte que sufrió le impidió hacerlo con claridad.

Tras cuatro días fue dado de alta del Hospital Dos de mayo y se encuentra sedado. Ricardo Briceño presenta además golpes en la cabeza y abdomen. Piden apoyo a la Policía para dar con los peligrosos asaltantes.

Relacionadas