Delincuentes hicieron forado para robar una empresa farmacéutica en San Martín de Porres

Los delincuentes incluso ingresaron arrastrándose, pues al parecer sabían que el local contaba con sensores de movimiento

Los delincuentes hicieron el forado en el local contiguo para ingresar / Fuente: América Noticias

No solo fue el forado que hicieron. Analizaron su objetivo y entraron gateando para evitar los sensores de movimiento instalados en una empresa ubicada en San Martin de Porres.

Sortearon los elementos de seguridad y sin activar las alarmas, robaron un botín valorizado en casi medio millón de soles.

Los delincuentes comenzaron a hacer el forado a las 2:30 de la madrugada del lunes, a las 2:53, ya estaban dentro del negocio, lográndose llevarse aproximadamente 450 mil soles en mercadería.

La empresa farmacéutica Tansac Group Sac, ubicada en el cruce de la avenida Túpac Amaru con el jirón Las Encinas, sufrió el embate de la delincuencia. Los ladrones hicieron el forado desde el local contiguo donde funcionaba una sastrería.

El propietario del inmueble contiguo evitó brindar declaraciones a los medios, a los policías les dijo que los arrendatarios venían realizando trabajos.

Este es el segundo atraco que sufren en menos de tres semanas, el pasado 14 de marzo, delincuentes ingresaron por su puerta principal para robar mercadería valorizada en miles de soles. Por ello instalaron los sensores hace pocos días, pero fue en vano.

El propietario del local, teme por su negocio. Los ladrones conocían bien el local y conocían de la ubicación de los sensores, por lo que el personal del Depincri y de la fiscalía llegaron al lugar para analizar la escena y recoger la evidencia.

Relacionadas