Delincuentes encañonan a joven para robarle su mochila

Los vecinos denunciaron que los robos ocurren a cualquier hora del día

Video: América TV

Los tres sujetos corren mirando hacia la avenida. Uno de ellos tiene una mochila en las manos, otro saca una pistola y apunta amenazando, advirtiendo que nadie se acerque o podría disparar.

Los tres en realidad están huyendo, ellos acaban de robar. El robo ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Iglesias con el jirón Alemania en San Juan de Miraflores. Los tres ladrones aparecieron acechando a su víctima. Ella era una señorita que esperaba su micro para ir a estudiar, no los vio llegar.

Los delincuentes caminaron hasta quedar en posición: dos con la víctima y uno de campana. Entonces, con violencia le arrancharon su mochila y se fueron. Los vecinos cuentan que la joven intentó seguirlos, entonces ellos sacaron su arma.

Nadie pudo interceder por ella. Los ladrones se salieron con la suya. El jirón Alemania está rodeado por tranqueras, ello ha disminuido los robos en mototaxis, pero según los vecinos, los ladrones ahora atacan en moto y a pie, siempre armados, como evidenciaron las cámaras que ellos mismos han instalado en su barrio.

Relacionadas