Delincuentes abandonan cadáver de hombre que habría sido secuestrado

Su madre relató a las autoridades que recibieron una llamada de los secuestradores exigiendo un rescate de 80 mil soles

Hombre asesinado tras ser secuestrado. Foto y video: América Noticias

Los vecinos de los distritos de San Martín de Porres y Callao, en Lima, Perú, están conmocionados tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven de 29 años, en una avenida desolada.

El joven, quien había sido secuestrado días antes, fue encontrado envuelto en costales tres días después de su desaparición. La última vez que se le vio con vida fue el 21 de marzo, cuando salió para hacer una compra durante una reunión familiar.

Secuestradores pedían 80 mil soles para liberarlo

 

Hombre asesinado tras ser secuestrado. Foto: América Noticias
Hombre asesinado tras ser secuestrado. Foto: América Noticias

Su madre relató a las autoridades que recibieron una llamada de los secuestradores exigiendo un rescate de 80 000 soles y proporcionaron un video del joven pidiendo que su familia no contactara a la Policía. A pesar de las negociaciones, los secuestradores decidieron terminar con su vida.

Vecinos alarmados por el crimen señalaron que la zona es conocida por ser escenario de actos violentos similares, citando varios incidentes previos.

La falta de iluminación y de patrullaje es una preocupación constante en la comunidad. La División de Homicidios está investigando el caso, mientras que la víctima mostraba signos de contusiones y asfixia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas