Delincuente suplantó identidad y se robó trajes de saya

Vestimentas habían llegado como encomienda y están valorizadas en 40 mil soles

Parte de los trajes fueron recuperados. América Noticias

Un hombre denunció que suplantaron su identidad para robar los trajes de saya valorizados en 40 mil soles. Parte de la vestimenta fue recuperada.

[LEE: EsSalud llama a la población a no dejarse sorprender por estafas telefónicas]

Jefferson Loayza había enviado los trajes como encomienda desde Trujillo. Sin embargo, cuando fue a la empresa de transportes le dijeron que ya los había recogido. Una persona se había hecho pasar por él y se llevó todo.

La empresa reconoció que hubo una suplantación y que ya presentaron la denuncia correspondiente. También que podrían devolver el valor de la mercadería robada, pero demoraría tiempo.

Cada uno de los trajes esta valorizado en alrededor de mil 200 soles y son 40 en total. Es decir que lo sustraído supera los 40 mil soles, esto debido además a que son de estreno.

Loayza recibió la llamada de un amigo que los trajes eran vendidos en la galería comercial Caquetá. En el lugar efectivamente encontró parte de las vestimentas. Dio aviso a la policía que se encontraba en el lugar pero no hicieron nada y los vendedores desaparecieron.

[LEE: Policía ya recibió denuncias de estafas por cobro de falsos seguros]

El hombre, presidente de la fraternidad artística Morenos Ardientes, solo logró recuperar la mitad de los trajes. Cualquier información puede comunicarse al 987907399.

Relacionadas