Delincuente fue capturado por atacar a empresaria en robo de celular

La Policía logró la captura del peligroso delincuente, quien ha sido identificado como un agresor de mujeres en sus robos 

Video: América TV

Un grupo de agentes policiales presenció el ataque violento perpetrado por este individuo contra una empresaria, durante el cual logró robarle su celular. Sin embargo, antes de que pudiera escapar cruzando la pista, fue detenido por las fuerzas del orden.

El arresto tuvo lugar en el cruce del jirón Cotabambas con la avenida Grau, ubicado en Cercado de Lima. El delincuente, identificado como Giomar Cabrera Moreno, conocido por su alias "Shrek", cayó en manos de la Policía en ese lugar, poniendo fin a su accionar delictivo.

Luego de su detención, el individuo fue trasladado a la comisaría de Cotabambas. Durante el proceso de identificación, los agentes descubrieron que Cabrera Moreno tiene antecedentes por delitos como robo, usurpación y violencia física, lo que resalta la peligrosidad de este sujeto para la comunidad.

La captura de "Shrek" representa un importante logro en la lucha contra la delincuencia y la protección de las mujeres víctimas de ataques. Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los hechos relacionados con este delincuente y garantizar que sea llevado ante la justicia.
 

Relacionadas