Daniel Urresti prometió retirar rejas que rodean la plaza mayor de lima

El candidato de Podemos Perú también prometió reemplazar el actual enrejado del Congreso.

El candidato de Podemos Perú también prometió reemplazar el actual enrejado del Congreso por rejas retráctiles.

Daniel Urresti prometió retirar las actuales rejas que rodean la Plaza Mayor de Lima y las calles aledañas e instalar en su lugar unas retráctiles.

“Nadie dice que se queden sin rejas, esas rejas fijas no van más, hay retractiles que quedan a un costado, el día que necesitan cerrar, se estiran, las anclan y ya están, cinco días al año y 360 son para el turismo y que la gente camine libremente” indicó Urresti. 

El candidato de Podemos Perú también prometió reemplazar el actual enrejado del Congreso por rejas retráctiles a fin de liberar la Plaza Bolívar y las calles cercanas.

“Es una exageración que las rejas que están alrededor del congreso tengan cuántos años. Se pusieron esas rejas debido al terrorismo, ya pasó el terrorismo. Lo que pasa es que ya se han acostumbraron a usar la plaza como estacionamiento”, señaló el candidato a lima.

En el asentamiento humano Virgen de Lourdes, en Villa María del Triunfo, Urresti ratificó que, de ser electo alcalde de Lima, saneará los terrenos de zonas vulnerables como asentamientos humanos a fin de que Sedapal instale las redes de agua y desagüe.

“Si la municipalidad no pone los muros de contención y no cambia la zonificación, es que Sedapal sigue con la plata guardada”, aseveró el postulante por Podemos Perú.

Reiteró, además, que contratará a mil agentes Ternas en su día franco y equipará el Escuadrón Verde de la policía con 600 motos para que patrulle la capital.

Relacionadas