Daniel Urresti asegura que no tendrá clemencia con los delincuentes

Indicó que todas sus propuestas son viables pues se cuentan con los recursos para ello

América Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, ofreció en San Martín de Porres, acabar con la inseguridad ciudadana. Aseguró que no tendrá clemencia con los delincuentes.

Acompañado de su esposa y de los candidatos a Los Olivos, Puente Piedra y San Martín de Porres, Daniel Urresti intensificó su lema de campaña contra la delincuencia común.

El mitin congregó a sus simpatizantes desde las 6 de la tarde. El escenario se levantó en la cuadra 35 de la avenida Lima, donde el candidato municipal por Podemos Perú aseguró que capturará 6000 delincuentes al mes.

Previo a su aparición, su postulante a teniente alcalde José Luna Morales afirmó que no tiene ninguna investigación en marcha por el caso Los gangsters de la política.

Lo cierto es que la Fiscalía le imputó hechos delictivos, pero por su inmunidad parlamentaria se suspendió la acción penal en su contra.

Urresti recordó que también es sanmartiniano, pues estudió en el colegio José Granda. Indicó que todas sus propuestas son viables pues se cuentan con los recursos para ello.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas