Daniel Mora aseguró que Julio Guzmán ya pasó a Alan García

Congresista comentó que según información a la que tiene acceso, el candidato de Todos por el Perú tiene 8% de intención de voto.

Julio Guzmán. Foto: La República
Julio Guzmán. Foto: La República

El vocero del candidato Julio Guzmán, Daniel Mora, aseguró que ya le quitaron el cuarto lugar a Alan García y la Alianza Popular en las preferencias electorales.

[LEE: Elecciones 2016: ¿Qué dijo Julio Guzmán sobre cada candidato?]

“Según las informaciones que tenemos, ya estamos en más del 8% en las preferencias y ya hemos pasado a Alan García. Vamos a seguir subiendo, pero debemos tomarlo con humildad. La ola morada está avanzando y ya sumergió a dos dinosaurios: Alan y Toledo”, declaró al diario Exitosa.

GFK aún no revela los resultados de su encuesta de intención de voto. Sin embargo, José Barba Caballero aseguró que Twitter que la novedad es que Julio Guzmán subió en las encuestas llegando a 8% de intención de voto, mientras Alan García 7%.

En la última encuesta de Ipsos Perú, Julio Guzmán se ubicaba en segundo lugar, confirmando que había pasado a Alejandro Toledo. Según el mencionado sondeo, Guzmán alcanzó el 5%.

[LEE: Julio Guzmán: partidarios crean videos donde aparece como superhéroe]

En las últimas semanas se cuestionó a Guzmán su posición frente a la ley de consulta previa, de la cual dijo que era mejor anularla. También se desdijo en su posición sobre bajar o no lo impuestos.

Relacionadas