Daniel Abugattás: "No entiendo las mentiras de Ana María Solorzano"

Congresista no acepta explicaciones sobre su supuesta separación del Partido Nacionalista.

Daniel Abugattás, congresista por el Partido Nacionalista. Foto: Andina
Daniel Abugattás, congresista por el Partido Nacionalista. Foto: Andina

El congresista Daniel Abugattás se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las explicaciones que intentó dar el Partido Nacionalista respecto a su supuesta separación de dicha agrupación política.

[LEE: Daniel Abugattás no fue separado del Partido Nacionalista, afirma personero]

La explicación oficial fue dada a conocer por el personero legal del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Marco Barboza. Según explicó, se trató de un error involuntario al momento de depurar el padrón electoral para los comicios internos del Partido Nacionalista.

A estas explicaciones se sumó, vía Twitter, la congresista Ana María Solorzano, quien recalcaba que dicho “error también pasó con otros militantes como Hilaria Supa y Agustin Molina”.

Estas versiones de lo ocurrido aumentaron el malestar y la indignación de Daniel Abugattás, quien reaccionó en a través de su cuenta de Twitter y expresó que no cree en “las mentiras de Ana María Solórzano”.

[LEE: Daniel Abugattás: Para mi sorpresa, me entero que fui separado del nacionalismo]

Como se recuerda, ayer Daniel Abugattás señaló en Canal N que su salida se debería a las situaciones incómodas que ha generado al interior del Partido Nacionalista por haber criticado a los inversionistas privados de este país. “Quizá toqué al poderoso caballero Don dinero, que es el que manda en este país”, puntualizó.

Relacionadas