Daniel Abugattás: Para mi sorpresa, me entero que fui separado del nacionalismo

El partido de gobierno informó que registraron inconvenientes en su elección interna.

Foto: archivo El Comercio / El Partido Nacionalista informó que presentó “inconvenientes administrativos en el padrón interno electoral de militantes”.
Foto: archivo El Comercio / El Partido Nacionalista informó que presentó “inconvenientes administrativos en el padrón interno electoral de militantes”.

Daniel Abugattás, suspendido congresista del Partido Nacionalista Peruano, denunció a través de su cuenta Twitter que fue separado de la organización política. 

[LEE: Daniel Abugattás: "Todo eso del cambio de Keiko es un cuento chino"]

El parlamentario se mostró sorprendido al enterarse de que no estaba registrado, luego de acudir a emitir su voto en las elecciones internas del nacionalismo para elegir al candidato presidencial. 

 

 

“Me han borrado del padrón de militantes, me he acercado a votar y no existo (en el documento)”, dijo a un medio local. 

El Partido Nacionalista informó que presentó “inconvenientes administrativos en el padrón interno electoral de militantes”. 

“Los militantes que figuren en el Registro de Organizaciones Políticas y no figuren en el padrón interno, podrán ejercer su derecho al voto presentando copia del registro del ROP y el DNI, dentro de la circunscripción territorial especificada (domicilio) en su documento de identidad”, informó el nacionalismo

[LEE: Daniel Abugattás denunció al Congreso por suspenderlo 120 días]

Según Infogob, Daniel Abugattás aún forma parte del partido oficialista como aparece en la ficha del sitio web. La presidenta del partido Nadine Heredia invocó a su Comité Electoral explicar el tema. 

 

 

 

Relacionadas