Cusco: Joven fue asesinado a balazos tras pelea callejera

La Policía busca al criminal que se retiró del lugar caminando

América Noticias

Un joven fue asesinado de dos disparos tras una pelea callejera en el Cusco. La Policía busca ahora al criminal que se retiró del lugar caminando.

Fueron sus últimos minutos de vida. Una pelea terminó con un desenlace fatal. Este joven de polo negro aparece en escena y comienza a enfrentarse de manos con su contrincante. 

Entre forcejeos y jaloneos discuten, hasta que uno de ellos pierde la paciencia. El sujeto de polo rojo saca el arma y le dispara dos veces en el cuello. El pistolero intenta subirse a un mototaxi estacionado a pocos metros, pero no logra hacerlo y huye del lugar caminando.

Este asesinato se registró el 25 de febrero en la avenida General Gamarra con jirón Mandor, en la ciudad de Quillamba, en el Cusco. El joven, identificado como Julio César Cáceres, tenía 24 años y murió en el trayecto al hospital de la ciudad imperial.

Las cámaras de seguridad que registraron el hecho ayudarán a los peritos de Criminalística a identificar al responsable de este homicidio que ocurrió en plena vía pública.

Etiquetas:

Relacionadas