Hombre que mató a golpes a un joven en el Cusco dijo que lo confundió "con un demonio"

Las reveladoras declaraciones las brindó durante la audiencia de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado

Asesinato en la ciudad del Cusco / Fuente: América Noticias

Por increíble que parezca, el hombre que mató a golpes a un joven el pasado 8 de febrero en la ciudad del Cusco y que quedó registrado en cámaras de video vigilancia, señaló que lo confundió con un 'demonio'

Pese a esta evidencia, su abogado durante la audiencia de prisión preventiva argumentó que el acusado de homicidio calificado es una persona pacífica y solidaria. Peralta intentó explicar su violencia al señalar que se enfrentó a un "demonio" cuando mató a golpes al joven Carlos Herrera.  

Sus argumentos ni arrepentimiento convencieron a la magistrada del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que ordenó nueve meses de prisión preventiva para este guía de turismo que se ensañó con su víctima.

Como se recuerda, las cámaras captaron la violencia contra el joven de 27 años desde la calle San Agustín hasta la plazoleta Limacpampa.  Luego, al notar que no se movía, Peralta lo cubrió con un cartón y escapó. Este guía turístico que, según sus redes, se hacía pasar como chamán será recluido en el penal de Quenccoro, acusado de homicidio calificado.

Etiquetas:

Relacionadas