Cusco: Incautan armas que eran llevadas en una camioneta

Además, en su poder tenían 35 mil dólares

América Noticias

En el Cusco, la Policía detuvo a 9 personas que llevaban en una camioneta fusiles y pistolas. Además, en su poder tenían 35 mil dólares. Trasladaban armas de fuego en la tolva de esta camioneta.

Los agentes de la comisaría Salvación en el Cusco al intervenir este vehículo hallaron 3 fusiles, una pistola y un revólver, cacerinas y municiones. Durante la operación Rastrillaje 2022 también encontraron equipos de comunicación, además de 35 mil dólares.

Las nueve personas que viajaban en esta camioneta  son investigadas  por el presunto delito contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas.

La ruta Salvación-Kosñipata-Pillcopata es considerada como el nuevo Vraem debido al cultivo ilegal de hojas de coca y la elaboración de clorhidrato de cocaína. Los narcotraficantes toman rutas clandestinas y trasladan la droga a Cusco y Puno.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia y si estas armas son utilizadas en actos delincuenciales.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas